18™ RONDA SOLAR 2019 / 2020

 

El 8 de septiembre.19 toma posesión como párroco y por consiguiente Consiliario de Grupo, Rvdo. D. Alejandro Moreno Pérez.

Al terminar la pasada ronda solar, todos los cargos de grupo quedan en funciones hasta que los nuevos cargos sean aprobados por el Consejo de Grupo. Los cargos de Grupo para esta ronda solar quedan como: Alejandro Moreno (Consiliario de Grupo), José Manuel Á. (Responsable de Grupo), Javi L. (Sub-Responsable de Grupo), Vicente L. (Secretario), Jorge L. (Tesorero), Ismael N. y Facundo T. (Intendentes), María Jesús G. (Animadora en la fe), Jorge L. (Informático), Rosana S. y Javi L. (Sanitarios), José L. de la H. (Fotógrafo), y resto de responsables (en apoyo).

El kraal de responsables para las distintas ramas queda de la siguiente forma:

Rama lobatos:        María Jesús G. (Akela – coordinadora de rama)

                                   Cristina Á. (Bagheera)  y  Jorge L. (Baloo)

Rama rangers:       Inma G. (coordinadora de rama)

                                   Rosana S., Facundo T. y José Luis de la H.

Rama pioneros:      Alejandro N. (coordinador de rama)

                                   Celso R.

Rama rutas:           Javi L. (animador ruta)

Iniciamos el 21 de septiembre de 2019 las actividades de 11:00 h. a 13:00 h. con: lobatos, rangers, pioneros y rutas para esta ronda solar. Esta da comienzo con la presentación a los scouts de D. Alejandro como párroco y Consiliario de Grupo, de los equipos de kraal para las ramas y de los cargos del Grupo. Así como se realizan actividades grupales scouts. Da comienzo con 12 lobatos, 16 rangers, 12 pioneros y 5 rutas.

Actividad grupal “Conocer Almería”  (16 noviembre.19).- Realizamos salida grupal por el casco antiguo y zona centro de Almería realizando un pistas para descubrir puntos emblemáticos, esta salida es muy bien valorada por los scouts por la complejidad de la misma y por el esfuerzo realizado. Se continúa realizando actividades scouts y se ensaya para el Festival de Santa Cecilia.

Actividad grupal “Santa Cecilia”  (23 noviembre.19).- Realizamos actividades grupales con disfrute y según lo planificado; junto con los distintos grupos de la parroquia, grupos invitados y la feligresía, celebramos la Eucaristía por Santa Cecilia, patrona de la música, llevando el Grupo Scout las canciones, lecturas, peticiones y ofrendas. Posteriormente a esta realizamos el XVII Recital de la Canción Parroquial, este fue disfrutado por todos los asistentes. Desde aquí agradecer a los grupos que han intervenido y a todos por su asistencia, gracias por esta fantástica velada.

 

Saluda afectuosamente.

 

Josť Manuel

Responsable de Grupo