17™ RONDA SOLAR 2018 / 2019

 

Iniciamos el 22 de septiembre de 2018 las actividades de 11:00 h. a 13:00 h., con: lobatos, rangers, pioneros y rutas.

Los cargos de Grupo para esta ronda solar quedan como: Francisco Sáez (Consiliario de Grupo), José Manuel Á. (Responsable de Grupo), Inma G. (Sub-Responsable de Grupo), Vicente L. (Secretario), Jorge L. (Sub-Secretario y Tesorero), Ismael N. y Facundo T. (Intendentes), María Jesús G. (Animadora en la fe), José M. Á. (Informático), Rosana S. y Victoria N. (Sanitarias), José L. de la H. (Fotógrafo), y resto de responsables (en apoyo).

El kraal de responsables para las distintas ramas queda de la siguiente forma:

Rama lobatos:        María Jesús G. (Akela – coordinadora de rama)

                                   Cristina Á. (Bagheera)  y  Jorge L. (Baloo)

Rama rangers:       Inma G. (coordinadora de rama)

                                  José A. C.  y  Rosana S.

                                  Facundo T.  y  Victoria N.

Rama pioneros:      Alejandro N. (coordinador de rama)

                                  José Luis de la H.

Rama rutas:           May A. (animador ruta)

Esta ronda solar da comienzo con 18 lobatos, 16 rangers, 12 pioneros y 2 rutas.

Destacar que esta ronda solar se han realizado actividades grupales las cuales los chicos-as las disfrutaron y valoraron, sin más paso a enumerar las actividades grupales realizadas y brevemente explicadas:

Actividad "San Francisco de Asís" (6 y 7 octubre.18).- La rama lobatos se encarga de realizar Extrajobs “II Feria del Lobato – San Francisco de Asís” con actividades dentro del marco del circo y festejando su patrón, San Francisco de Asís. Es un éxito en participación y bien valorada por los asistentes. Continuando la manada con su Acampada Lobatera, con actividades propias de su rama.

Actividad grupal “Santa Cecilia” (24 noviembre.18).- Realizamos actividades grupales con disfrute y según lo planificado; junto con los distintos grupos de la parroquia (este año no participa ni el Grupo de Jóvenes ni La Cofradía) y la feligresía, celebramos la Eucaristía por Santa Cecilia, patrona de la música, llevando el Grupo las canciones, lecturas, peticiones y ofrendas. Posteriormente a esta realizamos el XVI Recital de la Canción Parroquial, este fue disfrutado por todos los asistentes.

 

Saluda afectuosamente.

 

Josť Manuel

Responsable de Grupo