18™ RONDA SOLAR 2019 / 2020

 

El 8 de septiembre.19 toma posesión como párroco y por consiguiente Consiliario de Grupo, Rvdo. D. Alejandro Moreno Pérez.

Al terminar la pasada ronda solar, todos los cargos de grupo quedan en funciones hasta que los nuevos cargos sean aprobados por el Consejo de Grupo. Los cargos de Grupo para esta ronda solar quedan como: Alejandro Moreno (Consiliario de Grupo), José Manuel Á. (Responsable de Grupo), Javi L. (Sub-Responsable de Grupo), Vicente L. (Secretario), Jorge L. (Tesorero), Ismael N. y Facundo T. (Intendentes), María Jesús G. (Animadora en la fe), Jorge L. (Informático), Rosana S. y Javi L. (Sanitarios), José L. de la H. (Fotógrafo), y resto de responsables (en apoyo).

El kraal de responsables para las distintas ramas queda de la siguiente forma:

Rama lobatos:        María Jesús G. (Akela – coordinadora de rama)

                                   Cristina Á. (Bagheera)  y  Jorge L. (Baloo)

Rama rangers:       Inma G. (coordinadora de rama)

                                   Rosana S. y Facundo T.

                                   José Luis de la H.

Rama pioneros:      Alejandro N. (coordinador de rama)

                                   Celso R.

Rama rutas:           Javi L. (animador ruta)

Iniciamos el 21 de septiembre de 2019 las actividades de 11:00 h. a 13:00 h. con: lobatos, rangers, pioneros y rutas para esta ronda solar. Esta da comienzo con la presentación a los scouts de D. Alejandro como párroco y Consiliario de Grupo, de los equipos de kraal para las ramas y de los cargos del Grupo. Así como se realizan actividades grupales scouts. Da comienzo con 12 lobatos, 16 rangers, 12 pioneros y 5 rutas.

 

Saluda afectuosamente.

 

Josť Manuel

Responsable de Grupo