Nos reunimos en la parroquia de Santa María de los Ángeles (ciudad de Almería), los sábados de 11:00 h. a 13:00 h.          Si tienes entre 6 y 18 años .... o si te consideras jóven-adulto, TE  ESPERAMOS .... CONTAMOS  CONTIGO          ANÍMATE A VIVIR CON NOSOTROS ESTA AVENTURA

   

 

 

SANTA MARÍA DE LOS ÁNGELES

 

    El pasado viernes 2 agosto.19 disfrutamos de la celebración por nuestra Señora y Patrona del Grupo Scout, con la Eucaristía y posterior procesión por las calles de nuestro barrio acompañando a nuestra patrona.

Gracias por vuestra asistencia.

 

 

 

 

FELIZ VERANO A TODOS

 

    Desde el Grupo Scout Católico Santa María de los Ángeles os deseamos un muy feliz verano y nos vemos el próximo septiembre para iniciar la ronda solar 2019 / 2020.

Gracias por vuestra confianza.

 

 

 

 

RVDO. D. FRANCISCO SAEZ

 

    Informarles que en la web de La Diócesis de Almería ya han salido algunos nombramientos de nuevos cambios parroquiales entre ellos se encuentra nuestro párroco, amigo y hermano scout D. Francisco, Paco, que El Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de Almería ha realizado, nombrándolo párroco de las parroquias de Viator y Rioja. El próximo 31 de agosto será la despedida de Paco en la Eucaristía de las 20:00 h. y tomará posesión en la parroquia de Viator el próximo 7 de septiembre. Tomará posesión nuestro nuevo párroco Rvdo. D. Alejandro Moreno Pérez el domingo 8 de septiembre, desde aquí invitaros a que nos acompañéis.

Gracias Paco, que Dios te guie y que tengas buena andadura.

 

 

 

 

RONDA SOLAR 2019 / 2020

 

    Ya estamos trabajando para preparar las actividades, salidas dentro del Proyecto Pedagógico de Grupo aprobado por El Consejo de Grupo sin perder de vista los objetivos para esta ronda solar. Animaros a vivir con nosotros otra gran aventura y compartirla con los demás.

El próximo 21 septiembre.19 reanudaremos nuestras actividades como en años anteriores los sábados de 11:00 h. a 13:00 h., os esperamos a todos y a los que queráis vivir "una gran aventura" con ganas de aprender jugado y disfrutando de la vida.

Gracias, buena caza y largas lunas.

 

 

 

 

NOTICIAS

 

    El Grupo Scout Católico Santa María de los Ángeles os mantendrá al día con las noticias y actualidades por esta página web y por los canales de whatsapp creadas para las ramas scouts.

Gracias por vuestra confianza.

 

 

Web Creada por: © A. Martínez 06