Nos reunimos en la parroquia de Santa María de los Ángeles (ciudad de Almería), los sábados de 11:00 h. a 13:00 h.          Si tienes entre 6 y 18 años .... o si te consideras jóven-adulto, TE  ESPERAMOS .... CONTAMOS  CONTIGO          ANÍMATE A VIVIR CON NOSOTROS ESTA AVENTURA

   

 

 

SUSPENSION DE LAS ACTIVIDADES SCOUTS

 

     El Grupo Scout, a fecha de 11 de marzo de 2020, toma la decisión provisional de suspender todas sus actividades hasta nuevo aviso por la pandemia del coronavirus COVID-19 que afecta a toda España. Tras las recomendaciones sanitarias de Salud Pública y para contribuir así al éxito de radicar esta pandemia, debido a los últimos acontecimientos y restricciones promulgadas por las autoridades competentes, y tras consultar a los padres-madres de los scouts del Grupo, no nos queda más remedio que aplazar las programaciones de las actividades scouts, así como suspender las reuniones de los sábados hasta nuevo aviso. Esperamos que esto pase pronto sin mayor incidencia.

 

BUENA  CAZA

 

 

 

 

NUEVA NORMALIDAD

 

    La nueva normalidad comenzó el pasado domingo 21 de junio.20.

Las misas son:

- de martes a sábados, a las 19:30 horas y

- los domingos y festivos, a las 10:00 horas.

 

RECORDAR QUE:

- para la asistencia se facilitará gel hidro-alcohólico a la entrada,

- guardar la distancia de seguridad,

- es obligatorio la asistencia con mascarilla,

- siéntense en los lugares marcados,

- no pasear por la iglesia,

- no tocar las imágenes,

- sujete a los niñ@s,

- la colecta se realizará al salir, colabora.

 

 

 

 

INICIO ACTIVIDADES RONDA SOLAR 20/21

 

    Iniciaremos las actividades scouts cuando la pandemia mundial del COVID-19 nos deje con total garantía de seguridad el realizarlas. Estas serán los sábados de 11:00 h. a 13:00 h. con las ramas de lobatos, rangers, pioneros y rutas.

Al terminar la pasada ronda solar, el Consejo de Grupo junto con el Kraal de Responsables tomó la decisión de prorrogar los cargos tanto de kraal como de grupo.

 

GRACIAS, BUENA  CAZA.

 

 

Web Creada por: © A. Martínez 06